Presidentes municipales PLD defienden Gobierno y a senador Manuel Paula.

De izquierda a derecha, Alberto Jiménez, Rafael Cuevas Jiménez, Alejandro Pérez Méndez (quien leyó la declaración), Luis Cuevas y Luis Emilio Peña.


WWW.ELFUTUTO.NET/Por Yuberky Jáquez.

NEIBA, COMUN PROV. BAHORUCO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Provincia Bahoruco, definió de acusaciones infundadas y falsas las levantadas contra el gobierno de Danilo Medina y dirigentes de esa organización política, en torno a supuestos casos de corrupción.

En rueda de prensa la mañana de este miércoles en esta ciudad, los cinco presidentes municipales de la entidad afirmaron que las acusaciones se enmarcan en un plan levantado hace algunos años por opositores, en procura de desacreditar a figuras prominentes del partido en el municipio de Neiba y otros puntos del país.

Defensa al senador Manuel Paula. 

Al tiempo de valorar de honesto al gobierno de Danilo Medina, lo propio dijeron del senador de Bahoruco, Manuel Antonio Paula, asegurando que sus bienes han sido obtenidos con mucha honra y en buena lid, resultado del esfuerzo de muchos años de trabajo.

"Anunciamos aquí que estaremos al lado de nuestro compañero Manuel Paula, porque sabemos que es una persona honrada", dijeron, en clara referencia al sometimiento hecho por el legislador contra Ottoniel De León Ramírez, a quien acusa de difamarlo en una emisora de radio de Neiba.

Según la declaración, sectores oscuros a lo interno del PLD en la Provincia, a los que no identificaron, se han vinculado a la oposición, con el objetivo de debilitar el liderazgo de Paula, de quien dijeron fue el fundador de la organización en Bahoruco.

Encabezaron la rueda de prensa los presidentes municipales del PLD, Rafael Cuevas, Tamayo; Alberto Jiménez, Galván; Luis Emilio Peña, Neiba; Luis Cuevas, Villa Jaragua, y Alejandro Pérez Mendez, del municipio de Los Ríos, quien leyó la declaración. 




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment