Sigue su curso rumbo a Siria buque de guerra de Rusia.



Redacción: www.elfututo.net/Luis Herasme.

Sigue su rumbo hacia Siria el buque de guerra de Rusia “Almirante Grigórovich”, el cual era usado en el mar negro en ejercicios conjuntos de militares rusos y turcos.

El presidente Vladimir Putin ordenó el desplazamiento de la fragata, para reforzar sus defensas en la base militar que tiene en Tartús, Siria, en respuesta al lanzamiento de 59 misiles por parte de Estados Unidos contra una base aérea de los sirios, el pasado 6 de abril.

El gobierno de Putin también ordenó reforzar la defensa antiaérea siria ante futuros ataques y advirtió que sus baterías antimisiles garantizan una efectiva defensa.

Pese a la acusación de Washington contra Siria, no se ha hecho ninguna investigación sobre quienes realizaron un ataque con químicos el martes 4 de abril en Sheijun, pretexto usado para los bombardeos del Pentágono.

Rusia exige una investigación neutral, en tanto que el gobierno sirio desmiente haya sido el autor del ataque, al tiempo de afirmar que no tiene armas químicas.

Entre tanto, Siria, con el respaldo de Rusia e Irán, reafirma continuará en batallas contra los últimos bastiones terroristas que operan en la población de Idlib, de la provincia Jan Sheijun.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment