En San Juan de la Maguana apresan fiscales acusados de recibir soborno.





POR SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

LAS MATAS DE FARFAN, San Juan: Dos Fiscales fueron apresados imputados de recibir soborno para favorecer a un joven que guarda prisión por una supuesta posesión de 30 libras de marihuana en esta ciudad.

Los representantes del Ministerio Público apresados prestaban servicio en este municipio y en El Cercado, ambos de la provincia San Juan.

Ambos fiscales fueron detenidos por orden del juez José Miguel Mateo, arresto confirmado por el doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de la provincia de San Juan. A los detenidos se les conocerá y este jueves medida de coerción.

Los representantes del Ministerio Público apresados fueron identificados por una fuente confiable como Silfredo Alcántara y Daniel Aquino, quienes están siendo imputados de recibir soborno por un caso de drogas, que involucra al hijo de un conocido médico de esta localidad, propietario de un centro de salud privado.

La misma fuente reveló que el monto del soborno sería de 500 mil pesos, de los cuales recibieron como primera partida 100 mil uno, y 10 mil pesos otro.

Los fiscales Alcántara y Aquino están detenidos para fines de investigación en la dotación policial de San Juan de la Maguana y este jueves serán trasladados a este municipio en donde les conocerán medida de coerción.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment