Alcaldesa de Polo alquila casa para estudiantes universitarios.


Barahona. Tal como había plasmado en su plan de gobierno municipal, Danilsa Cuevas alcaldesa del municipio de Polo, alquiló la casa pensión que alojará a los estudiantes de las Universidades Autónoma de Santo Domingo y la Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), ubicada en el distrito municipal de Villa Central, entre los dos centros de estudios superiores en esta ciudad.

Según manifiesta la ejecutiva municipal apoyar el sector estudiantil es la garantía para impulsar el desarrollo de los pueblos, razón por la que no escatimará esfuerzos en su gestión por el bienestar de estos.

Sostuvo que la clase estudiantil universitaria radicada en Polo, siempre exigió una casa en Barahona donde habitar en los semestres y cuatrimestres de las universidades de aquí, y se propuso cumplir con la petición.

Indicó que desde ya trabajan en el equipamiento de la casa, y en los próximos días junto a los estudiantes estará fijando la fecha de inauguración para que sea usada inmediatamente por los universitarios.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment