Se eleva a cuatro fallecidos en accidente carretera Neiba Duvergé.

Por Luis Herasme.
Foto tomada de Revolución de la Tarde. Hospital San Bartolomé de Neiba.

Por Luis Herasme.

NEIBA. Se elevó a cuatro el número de personas muertas en un accidente ocurrido a eso de las tres de la tarde de este viernes 14 de agosto, cuando el conductor de una camioneta que se dirigía a Neiba, procedente de Duvergé,  perdió  el control y cayó a un precipicio, momento en que intentó cruzar un desvío, en cuyo lugar se empezó a edificar un puente hace más de 5 años.

Murieron la profesora Allalivis Mancebo, de 37 años, su hija Michel Sena, de 16, el joven conductor Maikel, de unos 17 y Sabiel Sierra, 18 años

En estado grave, bajo pronósticos reservados, se encuentran en un hospital Ney Arias Lora Raidis Polanco, Meliza Pérez y  Víctor Polanco.

Parte de los accidentados habían tomado una bola en el vehículo a la altura del Cruce del Indio, del Distrito Municipal La Colonia de Duvergé, entre los cuales Allalivis y su hija Michel, quienes viajaron de Neiba a Barahona a comprar unos útiles escolares.

Ante la tragedia, ciudadanos han pedido, a través del programa radial Poder Interactivo, aplazar el inicio de las Fiestas Patrolanes, pautado para el domingo 16 de agosto.





Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment