Dominicana emite alerta por trayectoria de Erika.



WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme.

SANTO DOMINGO. La República Dominicana, a través del Centro de Operaciones de Emergencias -COE-, emitió el miércoles alerta verde por la posición y trayectoria de la tormenta tropical Erika, la cual se ubicaba a las 8 de la mañana de este jueves en los 16.5 Norte y 62.7 Oeste, con vientos de 85 kilómetros por hora y un desplazamiento de 26 kilómetros por hora.

Erika se desplaza al Oeste, con tendencia a girar al Noroeste. Los vientos con fuerza de tormenta se extienden a 165 kilómetros fuera del centro de Erika.

Una vigilancia de tormenta tropical rige para Guadalupe, la Costa Norte de República Dominicana desde Cabo Engaño hasta Cabo Frances Viejo, Sureste de Bahamas y Las Islas Turks y Caicos.

El ciclón originaría lluvias entre 3 y 5 pulgadas cantidades máximas de 8, en porciones de Puerto Rico, República Dominicana, entre el jueves y el viernes, respectivamente.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment