Reinaldo reafirma ningún candidato está seguro; las mediciones indicarán.


SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró que las negociaciones que hace su organización con el PRD serán sobre la base de lo que este representa en la actualidad. Señaló que el partido blanco no es el del 2010 ni el del 2012, debido a las dificultades que ha tenido y a la posición que ocupa en las preferencias del electorado. 


También reafirmó que ningún candidato está seguro en su puesto, debido a que serán las mediciones de preferencias en el electorado las que indicarán las personas que optarán por los cargos. Pared Pérez admitió la existencia de algunas quejas de peledeístas por candidaturas en determinadas demarcaciones, pero afirmó que el asunto será resuelto. 

El también senador del Distrito Nacional confió en que habrá un acuerdo electoral entre el PLD y el PRD que beneficiará a la democracia.

 Peticiones Los aspirantes a las alcaldías de Santo Domingo Norte y Oeste, René Polanco y Miguel Espinal, pidieron a su partido que no negocie las sindicaturas que tienen “prácticamente ganadas”.

 Polanco citó que en Santo Domingo Norte, el PLD cuenta con el respaldo de más del 60 por ciento de los votantes de acuerdo a los últimos sondeos y él encabeza la nominación con más del 50 por ciento. 

Aseguró que el actual alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, que es del PRD, no “llega en ninguna encuesta al 20 por ciento de popularidad”. Se dijo anoche que los aspirantes a alcaldías de otras demarcaciones endosaron
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment