Hombre mata a su pareja, a tía y a una prima de ésta.

Miguel Ponce/Tomado de El Caribe Moca.-Un hombre ultimó a tiros a tres mujeres, incluida su pareja sentimental, a una tía y una prima de ella, en un hecho ocurrido en el residencial Villa de Estancia Nueva en este municipio, de la provincia Espaillat. 

La tragedia ocurrió en la madrugada de este jueves. El hombre identificado como Rafelito Sosa, de 50 años, mató a Andreina Espinal, de 23 años. 

También a una tía de esta identificada como María Espinal, de 43, y su prima Vanessa Espinal, de 25, cuando llegaron a ayudarla. María murió mientras era atendida en el centro médico Guadalupe.

Pedro Andrés Espinal, padre de Andreina, hermano de María y tío de Vanessa, narró que su hija era agredida constantemente por su pareja, aunque fue esta mañana cuando llamó alarmada a sus familiares.

 La casa es propiedad de Sosa quien presuntamente fue deportado desde los Estados Unidos y tan pronto cometió el hecho se entregó a la Policía.

En lo que va de año, 19 personas han muerto muerto  por violencia en Moca.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment