Danilo Medina instruye sanear la Ciénaga.


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.
- El presidente Danilo Medina instruyó este miércoles a funcionarios del Gobierno hacer una evaluación a las demandas de los residentes del sector La Ciénaga, a fin de buscar solución de saneamiento de la cañada La Rosal y construcción de centros de salud y educativos.

Así lo informaron el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd), Alejandro Móntás y el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle, tras una reunión del mandatario con una comisión de líderes comunitarios y religiosos del sector capitalino en el Palacio Nacional.

Del Valle y Montás anunciaron que, por instrucciones del gobernante, se reunirán este jueves con los comunitarios del sector para priorizar las obras que están demandando.

Dijeron que una de las grandes prioridades de la comunidad es el saneamiento de la cañada La Rosal. Sobre las obras educativas y de salud, el mandatario pidió a los comunitarios ubicar los terrenos para la edificación de las mismas.

La comisión estuvo integrada por el párroco de la Iglesia San Ignacio de Loyola, Eduard de la Rosa; la regidora Elyn Rosario; el pastor Héctor Lizardo, de la iglesia adventista y Félix Quiroz, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de La Ciénaga.

El pasado miércoles 10 del presente mes el presidente Medina visitó el sector para percatarse de la situación que les aqueja y por lo que habían clamado la intervención de las autoridades.

POR FRANCIA VALDEZ
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment