Comenzó reunión del CP del PLD

Foto de archivo

Redacción: WWW.ELFUTUTO.NET

SANTO DOMINGO. El Comite Politico del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, se encuentra reunido en la noche de este 29 de junio, conociendo los puntos referentes a la candidatura presidencial, las candidaturas a cargos congresuales y municipales y el pre-acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano -PRD-.

El encuentro, que tiene lugar en el salón Juan Bosch de la ofcina presidencial del PLD, es el primer del máximo organismo de dirección política, tras ser aprobada al reforma constitucional que restablece la reelección del Presidente de la República por un segundo período seguido.


El presidente de la República, Danilo Medina, llegó a eso de las 6:48 de la noche, y el ex presidente, Leonel Fernández, a las 7:13.

La reunión inició con la asistencia de 32 de los 35 miembros del CP, faltando Ramón Ventura Camejo, José Tomás Pérez y Rafael Alburquerque.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment