Miembros del CC y otros dirigentes PLD respaldan CP.


SANTO DOMINGO, RD.- Un grupo de dirigentes y miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) brindaron este jueves su apoyo irrestricto a la decisión de Comité Político, tomada el pasado domingo, por haber puesto sus oídos, alma y corazón en el sentir del pueblo.

Recordaron en rueda de prensa que el Comité Político de esa organización es quien conforme a los estatutos y métodos de trabajo, conformó una comisión para la presentación de un proyecto de reforma a la Constitución de la República.

Dijeron que apuestan a la unidad del PLD, a la institucionalidad y al respeto a más alto organismo de dirección, como es el Comité Político, que se apoya plenamente a instrucciones encaminadas a que se haga visible la repostulación del presidente Danilo Medina, quien goza de una altísima popularidad.

Entre el grupo de dirigentes de PLD que respaldan la decisión del Comité Político están Jorge Minaya, María Guerrero, Alberto Peláez, Sonni Santana, Edisón Jiménez, Miguel de León, Elvin Castillo, Algenis Polanco Sussi, Gautreau, Roymel Cepeda Rainier Guzmán, Manuel Morel, Rafael Pérez Cruz, William Martínez T., Félix Rosario, Miguel de León, Elvin Valdez y Edison Jiménez Offrer, entre otros.

Manifestaron que es oportuno recordar que con la enseñanza del inolvidable profesor Juan Bosch, se aprendió a que en la diversidad debe reinar la unidad y que la disciplina, los métodos de trabajo partidario, la unificación de criterios y el centralismo democrático, son principios del PLD.

POR JACQUELINE MORROBEL
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment