Matan policía en huelga Salcedo por casos los Félix.


Por Miguel Ponce/El Caribe.

SALCEDO.
Un agente policial, que fue herido por manifestantes durante el primer día de paro en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, murió mientras era atendido en el Instituto de Especiales Médicas de San Francisco de Macorís.

El raso policial Anderson Guzmán, de 27 años, fue impactado de un disparo con entrada por la región frontal, con orificio de salida por la región occipital.

Guzmán resultó herido en momento que se escenificaban protestas en la ciudad de Salcedo, específicamente en la esquina formada por las calles Hermanas Mirabal con Sánchez.

Esa comunidad, junto a San Francisco de Macorís, entra este miércoles en el segundo día de paro, convocado por 48 horas.

Las manifestaciones son contra las decisiones de no ha lugar a favor del senador Félix Bautista y el alcalde de San Francisco, Félix Rodríguez. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/04/15/matan-policia-durante-protesta-salcedo#sthash.9AennLnm.dpuf
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment