Radhamés Segura apoyaría reelección de Danilo.


SANTO DOMINGO- El aspirante a la presidencia Radhamés Segura declaró hoy que apoyaría al Presidente Danilo Medina si Partido de la Liberación Dominicana, tomando en cuenta su “alta popularidad”, decide pedirle su repostulación.

Segura manifestó que cuando un presidente decide buscar su repostulación “todos sus compañeros deben apoyarle porque, de no hacerlo, se convierten en opositores a su gobierno”.

“Si el partido tomando en cuenta la alta popularidad del presidente Danilo Medina decide pedirle su re postulación y él la acepta, yo apoyo al presidente porque oponerme sería irme en contra de su obra de gobierno”, dijo.

Sin embargo expresó que sigue trabajando por su candidatura a lo interno del partido al reiterar que es la “tercera fuerza” en esa organización por ser el único aspirante independiente de Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández.

Reiteró que una posible re postulación del presidente Danilo Medina debe ser el producto de una consulta interna en el PLD, la cual debe ser ponderada por los comités Político y el Central de esa entidad.

Nota tomada de almomento.net
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment