Matan en Cotui viceministro Energía y Minas.



COTUI, PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ. El viceministro de Energías y Minas y precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Victoriano Santos Hilario, fue asesinado a tiros a eso de las 10 de la noche del viernes, a manos de desconocidos que obligaron a su hijo mayor a abrir la puerta de la casa, en momentos que regresaba de uno de sus paseos cotidianos. El joven está grave de muerte.
Cuando Santos Hilario fue asesinado, se encontraba con su esposa y sus hijas, en cuyo momento iban a dormir.
El cadáver de Hilario fue trasladado a Patología Forense en San Francisco de Macorís, y su hijo fue llevado a la clínica Doctor Jacobo de Cotui, donde afanosamente un equipo de médicos trata de salvarlo.
En reacción, Alejandro Jerez, diputado y presidente del PLD en Sánchez Ramírez, amigo del asesinado, dijo que "esto es una desgracia, esto es una tragedia para la que nadie se prepara, y ya no puedo seguir hablando”.
Personalidades de la vida política, económica y social de Cotui, expresaron de inmediato su apoyo moral a la familia Santos Hilario.
De su lado, la Procuradora Fiscal de Sánchez Ramírez, licenciada Juana Hernández, y  la Policía coincidieron en que tienen pistas importantes sobre los autores del crimen.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment