Diputados apoyan a Danilo llaman a CP PLD decidir reelección.


SANTO DOMINGO.- Diputados danilistas urgieron al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a ue se reúna para que decida sobre la reelección.

Asimismo, acusaron a “sectores del mismo PLD” de “orquestar una trama” para evitar que dicho órgano se reúna, debido a que temen que la mayoría de sus integrantes favorezcan la repostulación del Mandatario.

Elpidio Báez, quien habló en nombre de 50 diputados, dijo que tienen listo un proyecto para modificar la Constitución y dar paso a la reelección, pero están a la espera de que el CP discuta el asunto, para someterlo a la consideración del Congreso.

Báez y otros seis diputados encabezaron una rueda de prensa en la Cámara de Diputados, donde plantearon que solo Medina garantizaría el triunfo del PLD en 2016.

Además de Báez, participaron en la rueda de prensa Julio Jiménez, Jesús Martínez, Juan Suazo, Gertrudis Ramírez y Ofalia Almonte.

Tomado de almomento.net
jt/am
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment