Brito dice en audiencia caso Félix rebosa la copa.


SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República dijo hoy en la audiencia que se le lleva al senador Félix Bautista que “este caso rebosa la copa” de la corrupción y que el Ministerio Público cumplió su rol, y ahora le toca al juez cumplir la suya.

Domínguez Brito se presentó de manera sorpresiva en la audiencia número 14, en la Suprema Corte de Justicia, y allí con un tono vehemente expresó: “No es posible que el esfuerzo suyo, de cada una de la gente que trabaja aquí se quede en bolsillos de otros para divertirse, andar en aviones…”.

Y agregó: “Estoy aquí para llamar a la conciencia de usted, magistrado. Estos casos penales son los que nos van a permitir no tener vergüenza con nuestros hijos y nuestros padres y poder decirles que las instituciones funcionaron”.

Lamentó que la corrupción se haya llevado fondos que estaban destinados a los niños pobres, los huérfanos y la gente necesitada.

“El corrupto y el que defiende la corrupción a veces no se dan cuenta”, dijo y comparó esa situación con el mal aliento, que el que lo tiene a veces no se da cuenta, y tiene otra persona que decírselo.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment