Sigfrido: Protestas se realizan no son peligrosas.

Almirante Sigfrido Pared Pérez.

Por Arsenio Nivar.

SANTO DOMINGO.- Las protestas que realizan distintos sectores no representan peligro para la estabilidad democrática del país, a juicio del ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez.

Agregó que los grupos organizados llegan a los lugares, duran un par de horas y se marchan ordenadamente, lo que ha evitado que se produzcan casos lamentables durante las jornadas.

“Mantenemos la posición de que éstas son simplemente protestas que se dan por parte de sectores bien definidos, que tienen derecho a realizarlas y que en ningún momento han sido una amenaza para la seguridad nacional ni contra nadie", agregó.

El alto jefe militar fue entrevistado cuando participaba en una reunión con la Comisión de de Defensa de la Cámara de Diputados para discutir el anteproyecto de Ley Orgánica de la Fuerzas Armadas.

Manifestó que se están haciendo los ajustes para producir una Ley "lo más completa y acabada posible".

Añadió que espera que la misma llene las expectativas de los que deseen formar parte de esa institución.

En otro orden, señaló que son aislados los casos en que miembros de los cuerpos armados se han involucrado con el narcotráfico.

"Se han dado casos aislados pero las Fuerzas Armadas radicalmente los expulsa y somete a las justicia", dijo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment