Leonel grabó discurso en Canal 5.


Leonel Fernández, ex-presidente de la República

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández grabó en Telemicro la alocución que dirigirá al país este martes a las 10:00 pm.

El ex presidente de la República llegó pasadas las 4:30 de esta tarde al edificio del canal 5, donde decenas de seguidores le ovacionaron a lo que respondió saludándoles con la mano.

En el estudio del canal, Fernández ocupó un pódium preparado para él mientras dirigentes del PLD y funcionarios del gobierno fueron sentados en sillas.

Entre los que acompañaron a Fernández estuvo su esposa, vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernandez; el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y la vicepresidenta, Cristina Lizardo; el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Rodríguez así como el ex vicepresidente, Rafael Alburquerque.

También el vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez. y sus colegas Karen Ricardo, Nelson Guillén así como la directora del INVI, Alma Fernández y el ministro de Medio Ambiente Bautista Rojas Gómez.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment