ONAMET mantiene aviso contra inundaciones.

Por Luis Herasme.

La Oficina Nacional de Meteorología -ONAMET-, informó que continuarán los aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional,  por el amplio campo nuboso que acompaña al huracán Sandy.

Indicó que las precipitaciones tienen mayor mayor intensidad y frecuencia sobre las regiones Suroeste, Oeste, Noroeste, la cordillera Central, el centro del país y el litoral Sur.
La ONAMET, informó que se mantiene el aviso contra inundaciones y desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para los residentes en zonas de alto riesgo, principalmente para las provincias  Pedernales, Barahona, Independencia, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Azua, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Peravia, San José de Ocoa, San Cristóbal y el gran Santo Domingo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment