Por Joel Herasme.-
Jaquimeyes, de la Provincia Barahona. El aspirante a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), el licenciado Eduardo Hidalgo sostuvo un encuentro con maestros de este municipio que apoyan su candidatura.
El profesor Hidalgo cuenta con el respaldo de las corrientes magisteriales Eugenio María de Hostos, Emilio Prud Homme, entre otras, y del Partido de la Liberación Dominicana que favorece sus aspiraciones.
La visita a Barahona del candidato a la ADP tuvo como finalidad presentar su propuesta de trabajo a los maestros del sistema escolar de la provincia A la reunión asistió el presidente de la seccional de la ADP en el municipio de Jaquimeyes Percy Cuello, la profesora María Del Carmen Batista Beltré y demás profesoras que apoyan su candidatura.
La profesora María Del Carmen Batista Beltré es la única candidata a la presidencia del gremio a nivel municipal ya que ninguno de las corrientes presentaron sus candidatos.
Blogger Comment
Facebook Comment