Cinthia cuidó a su esposo Robert Vargas como al niño más mimado.




Por Genris García

SANTO DOMINGO ESTE, RD.– La periodista y abogada Cinthia Polanco expresó la tarde de este sábado que a su fenecido esposo Robert Vargas lo cuidó, lo mimé y lo añoñó “como el niño más pequeño de la casa…”.

Al pronunciar algunas palabras ante el féretro del periodista y director del portal Ciudadoriental.com dijo que durante su enfermedad luchó sin que a Vargas le faltara nada.

Polanco, hoy viuda Ramos dijo que hizo con Robert lo que él hizo con ella y sus hijos.

Significó que luchó con su esposo hasta el último suspiro, tal y como él se lo pidió.

Pidió disculpa a las personas que mientras Robert Vargas estuvo interno no pudo responder sus llamadas.

Dijo que lo que Robert Vargas le encomendó lo hizo y así seguirá haciendo la agenda que él le encomendó.

Cinthia Polanco agradeció a todos los que la acompañaron en el proceso que vivió en el hospital del Semma donde estuvo ingresado y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro Médico Elohim Dominicana, de la avenida Independencia, donde falleció la mañana del pasado viernes.

Nació el 15 de agosto de 1957 y murió el 30 de septiembre del 2022, a los 65 años y 46 días.

El periodista y educador Robert Vargas fue sepultado pasadas las 5:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Salvador, de San Isidro.

El destacado periodista fue sepultado en un nicho junto a sus padres, Dominga Vargas de Ramos y Tomás Ramos.

Al sepelio acudieron a darle el último adiós a Robert Vargas, decenas de familiares, periodistas, regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, oficiales activos y retirados de la Policía Nacional y amigos en una tarde que se despedía con una ligera llovizna mientras el sol se ocultaba en el horizonte.
|



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment