Rusia y Venezuela trabajan para prevenir agresiones a territorio venezolano.


MOSCU.- El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, ratificó la postura inquebrantable de Moscú en su apoyo al Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro.
El canciller de Rusia, Serguei Lavrov, se reunió con su par de Venezuela, Jorge Arreaza, con quien abordó los avatares en el país bolivariano durante una reunión celebrada este jueves en Viena (capital de Austria) al margen del 62º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El jefe de la diplomacia rusa aseguró que Moscú “apoya los derechos de Venezuela, pleno miembro de la comunidad internacional, y nuestra postura es inquebrantable”.
Los cancilleres de ambas naciones destacaron la coordinación de acciones para prevenir cualquier tipo de agresión, incluyendo la militar, contra Venezuela y encontrar una solución política y pacífica a las discrepancias internas.
Por su lado, el canciller venezolano agradeció el apoyo de Moscú a su país y confirmó el avance bilateral en numerosas esferas de cooperación.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment