Presidenta SOCUDEBA, Yuberky Jáquez, destaca buen inicio de Feria Agropecuaria 2019.

Desde tu izquierda, el Ministro de Agricultura, Osmar Benitez; al centro, Yuberky Jáquez , y a tu derecha, el director del FEDA, Juan Francisco Caraballo, en la Feria Nacional Agropecuaria 2019, cuando presentaban el vino El Neibano y la mermelada La Neibana.

Por Luis Herasme

Santo Domingo.
Este viernes 22 de marzo, arrancó con mucha fuerza la Feria Nacional Agropecuaria 2019, en la cual participa la Sociedad de Cultivadores de Uvas y Derivados de la Provincia Bahoruco -SOCUDEBA-, con sus marcas de mermelada La Neibana y vino El Neibano, a invitación del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario -FEDA- y de su director Juan Francisco Caraballo.

La presidenta de SOCUDEBA, Yuberky Jáquez, dijo que cada una de las ferias agropecuarias supera la anterior, como muestra del desarrollo constante de la produccion agropecuaria y de los proyectos de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.

Dijo que desde el comienzo del evento El vino El Neibano y la mermelada La Neibana, han tenido gran acogida, como también otros productos elaborados por otros proyectos de las visitas sorpresa, citando el cafe, chocolate, quesos, jugos, licores, miel, yogurt, galletas, entre otros.


La Feria Nacional Agropecuaria 2019, durará entre el 22 al 31 de marzo.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment