Leonarda y amante mataron a Cristina para robarle 500 mil pesos y dos relojes.

Fatin Leonarda Falcón fue detenida y la Policía busca a su amante Juan Gabriel Germán Cabrera, implicado en el asesinato.

Por Javier Flores
Santo Domingo


La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, dijo que solicitarán prisión preventiva en contra de Fatin Leonarda Falcón Alvino, de 31 años, principal acusada del asesinato de Cristina García el pasado viernes.
Imagen de Cristina García, asesinada el viernes 22 de marzo.
Falcon Alvino habría apuñalado varias veces a la señora García, luego que esta supuestamente la sorprendiera 
tratando de escapar con medio millón de pesos en efectivos y dos relojes rolex, según explicó la fiscal.

Falcón Alvino fue detenida en Don Gregorio, en el municipio de Nizao, horas después de que fuera encontrado el cadáver de la señora García en su apartamento en el piso 12 de la torre Pedro Henríquez Ureña, del sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.

Mientras en otra rueda de prensa, el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, dijo que se mantienen en la búsqueda de la pareja sentimental de Falcón Alvino, señalado como su posible cómplice, quien fue identificado como Juan Gabriel Germán Cabrera de 24 años.

Durán dijo que presumen que Germán Cabrera, quien tambien reside en Don Gregorio, escapó con el dinero y las prendas sustraídas a la víctima.





Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment