Inmensa mayoría en sur dominicano asegura DM anunciaría repostulación.


Martes, 19 de marzo 2019.
Por Luis Herasme
NEIBA, PROVINCIA BAHORUCO. Un alto porcentaje, el 76%, percibe que el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, anunciaría su repostulación  las presidenciales de mayo del 2020, contra un 24% que considera lo contrario, conforme un sondeo realizado la tarde de este 19 de marzo por el programa radial Poder Interactivo, con amplia cobertura en la región sur del país.

Sobre un total de 46 llamadas recibidas en 7 minutos desde las provincias Bahoruco, Independencia, Barahona, Azua, Peravia, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa, Comendador y Pedernales, 35 expresaron su seguridad de que Danilo se repostularía (76%) y 11 consideraron que no lo haría (24%).

Poder Interactivo es un espacio de interactividad, noticias y análisis, fundado hace 12 años, el 10 de enero del año 2007.

Es producido y conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, en la radioemisora Escala 106.3FM, dentro de la Tarde Sureña.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment