Dirigencia PLD Bahoruco anuncia concentración en apoyo a gestión de Danilo Medina.

23 MARZO 2019.
Por Luis Herasme.

NEIBA, PROVINCIA BAHORUCO. La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Bahoruco, reunida este sábado 23 en Neiba, decidió convocar a una concentración provincial para el 31 de marzo, en respaldo a la obra de gobierno de Danilo Medina y a favor de que el mandatario opte por la reelección para los comicios del 2020.


A este encuentro asistieron los principales dirigentes del PLD de los municipios de Neiba, Villa Jaragua, Los Ríos, Galván y Tamayo, entre los cuales quienes aspiran a obtener candidaturas hacia los ayuntamientos y el Congreso, en las primarias del 6 de octubre próximo.

El evento en apoyo a Medina, tendrá lugar en el multiuso o polideportivo de Neiba, a partir de las 10 de la mañana del domingo 31 de marzo.

Asistieron a esta reunión preparatoria, el diputado Rafael Mendez, el senador Manuel Paula, el diputado al PARLACEN Diego Aquino Acosta, el gobernador Rafael Cuevas, el alcalde de Galván Elvin Perdomo, Radhamés Tejada (Rapité), Carlos Manuel Pérez Carvajal, Alberto Jiménez, Florange Cuevas, Santos Salvador Cuevas (Tato), Bruno Matos, Santo Acosta Herasme (Cariño), las regidoras Claudia Mercedes y Griselis Vargas, José Darío Medina, Alex Medina, entre otros.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment