Cristina García, cuñada de empresario Alvarez Renta, fue asesinada por su empleada.

Imagen de la asesinada Cristina García, cuñada del exbanquero Luis Alvarez Renta.
Fuente: El Nuevo Diario. Cristina García Torne, la mujer de 47 años que fue encontrada muerta la tarde de ayer viernes en su residencia, en el sector La Esperilla, fue asesinada por su empleada, según confirmó a este medio una fuente de entero crédito.

La confesión del asesinato fue hecha por la misma empleada cuyo nombre se desconoce.

De acuerdo a datos, la empleada robó junto a su pareja una importante suma de dinero de Cristina García Torne, quien la sorprendió en el acto.

La Policía no ha dado con el paradero de la pareja de la empleada.

La mañana de este sábado salió a la luz pública que la Policía Nacional estaría investigando dicha empleada por el asesinato la señora de nacionalidad española, en su domicilio de la torre Pedro Henríquez Ureña, en la calle del mismo nombre, esquina Tiradentes, en el piso 12, del sector La Esperilla, en circunstancias aún no esclarecidas.

A tempranas horas de este sábado se observaron unidades policiales a las afueras de la referida torre, y que según fuentes cercanas al lugar, han estado revisando las cámaras de seguridad del edificio.

Ayer en declaraciones a la prensa, el empresario y exbanquero Álvarez Renta, cuñado de la occisa, dijo que “lo que les puedo decir es que ha habido un asesinato, sin duda alguna, ha sido con un arma blanca, no sabemos quién es el autor”.

Asimismo, informó de que “tenemos un contingente importante de la policía aquí investigándolo y estoy seguro de que van a dar con el criminal, y lo que tenemos que hacer es esperar y cooperar con la policía” para que esclarezcan el suceso, del que la familia tuvo conocimiento sobre las 4.00 de la tarde de ayer.

De igual manera, ayer el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que se están realizando las investigaciones con la familia y personas cercanas a la víctima.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses entregó el cadáver a la familia para su sepultura.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment