UASD Neiba premia a estudiantes con altos indices académicos.


Fuente: Bahoruco al Dia.

NEIBA, Bahoruco.- En una ceremonia celebrada en el salón de actos del Liceo Manuel de Jesús Galván, la mañana de este sábado, la UASD Subcentro Neiba, entregó reconocimientos a 30 estudiantes del periodo académico 2018-02, por sus indices académicos por encima de los 85 puntos.

Entre los alumnos premiados, hubo una mención especial a los estudiantes Bernaelis Santana (95.8), Yolanda Herasme (93), Wildin Cena Cuevas (90), a quienes se les entregó una medalla y una tablet a cada uno para utilizarlas como apoyo en sus estudios.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el encargado del Subcentro Maestro Franklin Soriano, quien al pronunciar el discurso central de la actividad, manifestó que hoy se escribe un capítulo más en la vida de cada uno de los premiados, por el sacrificio que tuvieron para obtener el bien merecido reconocimiento.

“Ustedes son un ejemplo de superación, esperemos que sigan así, y en las próximas actividades de esta índole invitemos a los demás estudiantes para que sean parte de éste grupo meritorio”, puntualizó Soriano Castro.

Asistieron a la actividad el diputado al Parlacen y presidente del Patronato de apoyo a la UASD-Neiba, Diego Aquino Acosta, el alcalde de Neiba Eliferbo Herasme, el subdirector regional Alberto Jiménez, en representación de la Regional Andris Yulisa Montilla, la Directora del Distrito 18-01 Daynesis Yvette Herasme, Óscar Recio en representación de la Fundación Padrino de Las Escuelas, que preside el diputado Rafael Méndez, y la maestra de orientación Susana Hernández en representación de los maestros.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment