Jhennifer, joven mañanera y trabajadora.

Vive en Santo Domingo, es de Las Matas de Farfán.

Por Jhennifer Emilia Baez
Tomado de su cuenta de Facebook.

Saben, no me avergüenzo de que las personas me vean en la calle vendiendo empanadas, para mi no hay nada difícil ni tampoco imposible.


A veces le pregunto a Dios por que no eh conseguido un buen empleo si lo anhelo y lo deseo de todo corazón, se que la cosa está difícil en todos lados, pero mientras llega ese empleo que Dios está preparando para mi, me dedico a vender EMPANADAS.

Todos los días en la mañana me levanto a las 05 am. Quizás Dios no quiere que yo sea empleada si no que sea la encargada de mi propia empresa, a veces me dan ganas de rendirme y de no levantarme y quedarme arropada en la cama. Luego me acuerdo que nada llega tan fácil, que tengo un Niño por el cual luchar y sacarlo adelante, que aún necesito terminar la Universidad, que quiero tener mi propia casa y vivir cómoda, lo que más me gusta de esto es que Dios me da la fuerza cada día para levantarme. 

El camino es DURO pero solo los DUROS caminan y llegan donde quieren ir . #FéQueTodoLlega🙏 esta es la JHENNIFER QUE POCOS CONOCEN.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment