Gobierno de Venezuela ordena cierre total frontera con Colombia.

Viernes 22 de febrero 2019
Por Luis Herasme

CARACAS. El gobierno de Venezuela anunció esta noche el cierre total de la frontera con Colombia, tras considerar la existencia de serias amenazas a la seguridad nacional desde territorio colombiano.

La información la ofreció la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.


Delcy Rodríguez, escribió:

El Gobierno Bolivariano informa a la población que, debido a las serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra La Paz y la soberanía de Venezuela, ha tomado la decisión de un cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión!

En exigencia del respeto a elementales normas de la ley internacional, exigimos a @IvanDuque que cese en sus infames acciones y deje de facilitar el territorio de Colombia para atentar, x orden de @realDonaldTrump contra el derecho delos venezolanos a vivir en Paz y en soberanía.


El Gobierno Bolivariano de Venezuela otorga plenas garantías al pueblo venezolano y colombiano de tener pasos fronterizos seguros. En cuanto se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio, será restablecida la normalidad fronteriza!
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment