Apresan en Azua ex-policía mató a tío en Barahona.

LUNES,18 FEBRERO 2019
OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un exmiembro de la Policía Nacional que habría asesinado este lunes por la tarde a un tío suyo de un disparo en el cuello, fue detenido a penas 45 minutos después de cometer el hecho, en la ciudad de Azua.

El director regional Sur de la Policía, general Miguel Suardi Correa, activó los organismos investigativos bajo su mando y de inmediato se puso en contacto con la dotación de la ciudad de Azua donde fue arrestado Víctor Joel Méndez Moquete, de 28 años, cuando trataba de fugarse de las autoridades a bordo de su carro Toyota, blanco, placa A747791, que el mismo conducía con destino a Santo Domingo.

El prevenido se encuentra detenido en la ciudad de Azua y en las próximas horas se producirá su traslado a la ciudad de Barahona donde tendrá que afrontar cargos por el caso señalado.

Las autoridades le atribuyen a Méndez Moquete haber dado muerte a su tío Ricardo Méndez Gómez, de 50 años, hecho ocurrido en el barrio Palmarito de esta ciudad de Barahona, pasadas las 4:30 de la tarde de este lunes.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment