Reportadas 20 personas muertas por explosión en tubo de Petróleos Mexicanos.


VIERNES 18 ENERO 2019.
RT INTERNACIONAL

Un informe preliminar indica que al menos 20 personas murieron  y 54 resultaron heridas por una explosicion de un ducto  o tubo de Pemex en México.

El presidente mexicano instruyó a las autoridades para que se controle el fuego y se atienda a las víctimas.

Una fuerte explosión se registró este viernes en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo. La estatal confirmó que la situación ocurrió tras la manipulación "de una toma clandestina".

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó hasta el momento hay una cifra de 20 muertos y 54 heridos por explosión del ducto. Pemex exhortó a la población a "seguir las instrucciones" del personal de seguridad que ya se encuentra en la zona.

#Pemex hace un llamado a la ciudadanía a seguir instrucciones de las autoridades que ya laboran en el poblado del Tlahuelilpan, Hidalgo, donde se registró un incendio derivado de la manipulación de una toma clandestina.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, instruyó a las autoridades competentes a controlar el fuego y atender a las víctimas.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment