Muere de un disparo sobrino de alcalde del municipio de Tamayo.



Faustino Reyes Díaz/y Mélitón González (El Chery).

Tamayo, Provincia Bahoruco.
Las autoridades tratan de esclarecer la muerte de un joven identificado como Pucha Mesa García, sobrino del Alcalde del Municipio de Tamayo, Huraldo Mesa Velázquez.


Ha trascendido que el joven pudo haberse disparado accidentalmente con una escopeta calibre 12, según versiones preliminares recogidas por el Ministerio Publico y la Policía Nacional, en el lugar de la tragedia.

La muerte del joven ocurrió a las 4:30 de la tarde en la residencia del ejecutivo municipal, ubicada en el Barrio El Cacique, de este municipio de la Provincia Bahoruco.

Al lugar de la tragedia, se presentaron el Procurador Fiscal, Erasmo Díaz, el Medico Legisla, Juan Bolívar Cuevas Davis y el Coronel de la Policía Nacional, Cristóbal Segura, quien informó que el cadáver será trasladado a Patología Forense en Azua.

Segura, dijo que aunque las personas que se encontraban con el occiso en la enramada donde se produjo el disparo, aseguran que este se disparó accidentalmente, se ha procedido a realizar los exámenes correspondientes para esclarecer los hechos.

El occiso, quien deja en la orfandad una niña, acostumbrado a darle mantenimiento al arma homicida, pero al parecer no se percató del proyectil que tenía en la recámara, según versiones recogidas en el lugar de la tragedia.

Al momento de producirse la muerte del Alcalde de Tamayo, este se encontraba fuera del municipio y se informó que se encontraba en la capit
al
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment