Vicdali escribe al Padre Ángel, a días de que finalice su misión sacerdotal en Neiba.


Por Vicdali Melgen de Objío.
(Tomado de su muro de Facebook).

No importa la religión que practiques para distinguir la calidad humana de un individuo, para resaltar sus grandes virtudes, valorar su nobleza, entrega y abnegación.

“La mejor religión es la que te aproxima más a Dios, al infinito, es aquella que te hace mejor.” Dalai Lama

El próximo domingo 18 de noviembre, la comunidad de Neiba despide como Cura Párroco de la Iglesia San Bartolomé a nuestro querido Padre Ángel; quien ofreció sus servicios durante 7 años.

A pesar de la tristeza que nos deja, damos gracias a Dios por estos años de su vida que nos ha dedicado y por permitir en nuestra iglesia la presencia de un buen hombre que se ha ganado el respeto, cariño, admiración y amistad de todos.

Se irá a otra comunidad y le tocará volver a empezar allí, pero queremos que nos recuerde con el mismo cariño que será recordado siempre por nosotros

Gracias Padre Ángel por estos siete años de su vida que nos ha regalado y sepa siempre que en Neiba habrá un lugar reservado para usted.

Familias Neiberas
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment