Félix Almonte se reúne con estudiantes de Comunicación Social Centro UASD Barahona.

Por Luis Herasme

BARAHONA. El director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Felix Almonte, presidió un encuentro la tarde de este sábado con estudiantes y maestros de la carrera de periodismo del Centro Universitario Barahona, con la también asistencia del director Manuel Antonio De la Cruz

Fue un encuentro de intercambios sobre la necesidad de continuar fortaleciendo la carrera de Comunicación Social, aprovechando las oportunidades que ofrece la revolución tecnológica y las redes sociales como herramientas efectivas del quehacer periodístico.

Almonte exhortó a los estudiantes a crear periódicos digitales, incursionar en la radio y la televisión y a practicar con empeño y profundidad los géneros periodísticos, en torno a lo cual habrá el debido respaldo de la Escuela de Comunicación Social.

Asistieron también al evento las profesoras Altagracias Matos (Tata), Miriam Rodríguez, los profesores Juan Thomas Olivero, Luesmil Castor, los comunicadores Luis Herasme y Randy Santana, entre otros.

La actividad tuvo lugar en uno de los salones del Centro UASD Barahona, de tres a cinco de la tarde.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment