Apresado en Miami hermano de presidente de Honduras.


24 noviembre 2018
EFE
Brasilia

Juan Antonio Hernández, hermano del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, fue capturado ayer viernes en Miami, Estados Unidos, informó el gobierno en un comunicado, acusado de vínculos con el narcotráfico.

“El día de hoy (ayer) fue detenido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el ciudadano hondureño Juan Antonio Hernández, hermano del actual presidente de la República de Honduras”, dijo el gobierno en un comunicado.

Añadió que el 24 de octubre de 2016 el presidente Hernández, “ante crecientes rumores” de que su hermano estaba involucrado en tráfico de drogas hacia Estados Unidos, “dejó claramente establecida su posición de que nadie está por encima de la ley”.

El exjefe del cártel Los Cachiros, Devis Leonel Rivera Maradiaga, declaró en marzo de 2017 en una Corte de Nueva York haber sobornado a Juan Antonio Hernández cuando era diputado a cambio de cooperación.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment