Ademas de mermeladas y vinos, Socudeba elabora pasas de uvas de Neiba.

Desde tu derecha a izquierda, Luis Pavel Herasme, Agripina Ramírez Sánchez, directora de IIBI; Cesarín Feliz, Yuberky Jáquez Reyes, presidenta de SOCUDEBA, y Elizabeth Lebrón. En ese momento, Agripina les hace entrega de certificados por taller de elaboración de pasas con las uvas de Neiba.

Redacción: Luis Herasme

Tras un historial de alta excelencia en la producción de mermeladas y vinos bajo las marcas La Neibana y el Neibano, respectivamente, la Sociedad de Cultivadores de Uvas y Derivados de Bahoruco (SOCUDEBA), con asiento en Neiba, recibió recientemente en Santo Domingo un taller de elaboración de pasas, impartido por el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI).

Socudeba, creadora de la procesadora La Neybana JR SRL, fue beneficiaria de la visita sopresa N. 32 realizada por el presidente de la República a la ciudad de Neiba, habiendo recibido un financiamiento de 5 millones de pesos del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), para elaborar mermeladas, vinos y otros subproductos de la uva dominicana.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment