PLD y PRM miden fuerzas este miércoles en elecciones de ADP.


Redacción: Luis Herasme

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), medirán sus fuerzas este miércoles dentro del magisterio nacional, en el marco de las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en las que se escogerá un presidente o presidenta nacional, otros cargos nacionales y las direcciones municipales.

El candidato y actual presidente de la ADP, también diputado del PLD, Eduardo Hidlado, de la Corriente Eugenio María de Hostos, competirá en busca de retener la presidencia del gremio, teniendo como principal contendiente a la maestra Xiomara Guante, de la corriente José Francisco Peña Gómez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Puede que dentro de las fuerzas del magisterio, la principal atención gire solo en quien podría resultar ganador o ganadora, sin otro particular mayor, pero a lo externo, desde la sociedad, las  votaciones de hoy, ganan mayor interés en cuanto a que se están enfrentando el PLD y el PRM, desde las corrientes Eugenio María de Hostos y la José Francisco Peña Gomez, respectivamente. 

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment