Muere joven en Jarabacoa en choque de motocicletas.

14 octubre 2018
Fuente: El Nuevo Diario. 

Un persona muerta y dos heridas es el resultado de un accidente de tránsito entre dos motocicletas ocurrido este sábado en el sector Pinar Quemado Arriba, en Jarabacoa.

Según informaciones, uno de los motores entró en el carril donde iba transitando el otro provocando que ambos colisionarán de frente.

El Fallecido respondía al nombre de Wilson Peña Cepeda, de 27 años, quien se desplazaba en un motor Honda rojo con Blanco, el mismo falleció mientras era trasladado hasta el Hospital, mientras que los heridos aún no han sido identificados.

Al lugar se presentó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos del referido municipio para trasladar a los jóvenes hasta el hospital, donde se encuentran recibiendo atenciones médicas, en tanto que el cuerpo sin vida de Peña cepeda se encuentra en la morgue del centro de salud a la espera de que sea retirado por sus familiares.

Miembros de la Digesett se apersonaron al hospital para hacer un levantamiento del hecho.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment