El FEDA exhibe productos de Visitas Sorpresa en San Juan de la Maguana




Jueves 11 Octubre 2018
Redacción: Luis Herasme

San Juan de la Maguana. Con alta concurrencia y gran entusiasmo comenzó este jueves La 4ta Expo Feria Regional San Juan 2018, con el colorido de una gran variedad de productos, principalmente del sector agropecuario.

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), participa con la exposición de productos terminados de las Visitas Sorpresa, entre los cuales mermeladas, vinos, pasas, café, chocolates, quesos y licores.

La actividad se desarrollará durante 4 días, desde este jueves 11 hasta el domingo 14 de octubre, en el Polideportivo de esa ciudad.

En el acto de apertura del evento, compartieron la mesa principal, entre otros, el Ministro de Agricultura Osmar Benitez, el director del FEDA José Casimiro Ramos, la diputada por esa provincia Lucía Medina, el director del Banco Agrícola Carlos Segura Foster y el director del IAD Emilio Olivo.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment