Fallecen en accidente una estudiante de medicina y acompañante.


Por Benny Rodríguez
La Lupa del Sur

BARAHONA. Una joven estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y uno que le acompañaba, murieron en un aparatoso siniestro vial ocurrido la noche de este lunes próximo al Cruce de Cabral, en donde otras dos personas resultaron gravemente heridas.

La joven, quien cursaba la carrera de medicina en la sede central de la UASD, fue identificada como Yuberkis Mancebo de los Reyes, de 22 años, mientras que la persona que le acompañaba, quien también murió en el accidente de tránsito corresponde al nombre de Mauricio Pierre, hermano del Director de la escuela COPA Bombita, de apellido Pierre.

Los heridos son: Sandy Alexander Corniell, de 16 años y Luis Reyes, de este último no pudo precisarse la edad, ya que fue llevado a la emergencia de una clínica privada en donde no se ofreció información.

La joven estudiante residía junto a sus padres en la comunidad Come Callado, de Habanero, su acompañante en Bombita, mientras que los dos heridos en el municipio Santa Cruz de Barahona.

Por disposición de los médicos de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Corniell fue trasladado de urgencia a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo, ya que presenta un trauma cráneo encefálico.

Conforme a las informaciones obtenidas Reyes, uno de los jóvenes heridos, conducía el carro Kia, blanco, placa A717031, junto a Corniell e impactaron a la joven estudiante de medicina y a su acompañante que se desplazaban en una motocicleta, tipo passola, Honda Lead.

Fue tan fuerte el impacto entre la passola y el carro que la misma quedó encima de la parte superior del vehículo, mientras que los dos cuerpos fueron arrojados entre unos arbustos a pocos metros de la carretera.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, quienes asistieron a los involucrados en el siniestro vial y ayudaron a trasladar los heridos a las emergencias del hospital Jaime Mota, así como a la clínica privada de aquí.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment