En El Jobo de Tamayo, enfermo mental mata mujer y luego fue linchado.


Redacción: Luis Herasme

UVILLA, PROVINCIA BAHORUCO, En el Jobo, del Distrito Municipal de Uvilla, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco,  un enfermo mental, quien posteriormente fue linchado, mató a machetazos a una mujer cerca del medio día de este sábado, cuando la llamó a su casa.


La mujer muerta respondía al nombre de Milagros Montero, de 58 años, una activista reconocida de la Iglesia Católica en El Jobo.

Fue asesinada por el señor Rafael Mateo, quien fue linchado a pedradas, palos y luego su cuerpo quemado, cuando la ira del grupo prendió fuego a la casa, la cual ardió por completo.

Cuando las brigadas del Cuerpo de Bomberos fueron a sofocar el incendio, la vivienda estaba ya quemada por completo e igual el cuerpo del matador, indicó la comunicadora Yolanda Gómez.

Una fuente indica que el matador, afirmaba con frecuencia que había matado a personas en otras zonas del país, incluyendo un guachimán, pero que la comunidad nunca le creyó, debido a su estado de trastorno mental.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment