Director FEDA emprende campaña promocional de productos de Visitas Sorpresa.


José Casimiro Ramos presenta productos de Visitas Sorpresa, en compañía del Ministro de Agricultura, Osmar Benitez. José Luis ‘Pepín' Corripio Estrada, observa una botella de vino El Neibano, en manos de Casimiro.

Redacción: Luis Herasme

El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), José Casimiro Ramos, inició esta semana una nueva campaña promocional y de oferta de los productos de las Visitas Sorpresa del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

El martes, Casimiro presidió un encuentro con el Grupo de Medios Corripio, evento que contó con la participación de directores de periódicos y programas de televisión, con la asistencia también de José Luis ‘Pepín' Corripio Estrada y del Ministro de Agricultura Osmar Benitez, en cuyo espacio fueron presentados diversos productos de las Visitas, entre los cuales vino, café, chocolate, miel, Pitahaya, licores, aceites, oregano,ajies  y carne de conejos.

El miércoles, el director del FEDA continuó la agenda promocional con un encuentro con la jefatura del Ministerio de la Defensa de la República Dominicana, en presencia del ministro Mayor General Rubén Paulino Sem y otros altos oficiales responsables de las diversas instituciones militares dominicanas.

Este jueves, Casmiro Ramos fue entrevistado en el programa matutino de televisión “A Diario”, en Telemicro Digital 15.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment