Republica Dominicana vigila fuerte onda tropical en el Caribe.


Redacción: Luis Herasme

Una zona lluvias y tormentas eléctricas de gran tamaño, asociado a una onda tropical, se ubicaba este jueves a unos 960 kilómetros al este sureste de las Islas de Barlovento, Antillas Menores, en desplazamiento oeste.

El Centro de Huracanes de Miami, dijo que la onda tiene algunas posibilidades de desarrollarse en ciclón en los próximos días, en trayectoria oeste noroeste.

Se desplaza a 24 kilómetros por hora y su posibilidad actual de que se forme en tormenta tropical es de un 20 por ciento..

Independientemente de su desarrollo, la onda tropical ocasionará lluvias fuertes en una parte de las Antillas Menores entre el viernes y sábado, para luego aproximarse hacia Puerto Rico y República Dominicana, Antillas Mayores, a partir del domingo.  


República Dominicana, a través de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), vigilan el desplazamiento y evolución del fenómeno.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment