Regional 18 de Educación llama a asistencia masiva en inicio año escolar este lunes.

Fuente: MINERD.

NEIBA. La Directora de la Regional de Educación 18-00, Bahoruco e Independencia, licenciada Andris Yuliza Novas Montilla , llamó a toda la comunidad educativa de esta Regional, para que este lunes 20 de agosto acudan de manera masiva a las escuelas para el inicio del nuevo año escolar 2018-2019.

Novas Montilla, Directora de la Regional , que comprenden las provincias de Bahoruco e Independencia, pidió a los padres, madres y tutores a que envíen a sus hijos a las clases este lunes 20 de agosto, fecha dispuesta por el Ministerio de Educación para el inicio de la docencia en todos los centros educativos públicos y privados del país.

Manifestó que, es un deber de los padres enviar a sus hijos a las clases, que asistan a las aulas desde el primer día, para aprovechar las oportunidades que les brinda el Sistema Educativo dominicano, una educación de calidad de forma gratuita con Jornada Escolar Extendida y con la implementación de la República Digital en las escuelas, facilidades que ofrece la Revolución Educativa.

La licenciada Andris Novas Montilla, instó a todos los estudiantes integrarse a las clases, para aprovechar las ventajas y los avances que ofrece cada día la Revolución Educativa en beneficio de la mejora de la calidad de la Educación.

Exhortó al personal docente y administrativo a iniciar un nuevo año escolar con entusiasmo y alegría, a dar lo mejor de sí por la educación dominicana, asumiendo el compromiso de trabajar con entrega y responsabilidad y con la organización necesaria para el desarrollo de un nuevo año escolar de calidad para toda la comunidad educativa.

Montillas Novas expresó que todo está listo para el inicio del nuevo año escolar 2018-2019 en la Regional 18-00, con sus Cinco Distritos Educativos.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment