Por iniciativa de diputado Méndez, 511 jóvenes egresan de programa de Inglés.


BAHORUCO. En los municipios de Neiba, Villa Jaragua, Tamayo y Los Ríos, un total de quinientos once jóvenes han egresado del Programa de Inglés por Inmersión que por iniciativa del diputado Rafael Méndez patrocina el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, desde el año 2014, en coordinación con la Fundación Padrino de las Escuelas de la Provincia Bahoruco.

Al mismo tiempo, el legislador informó que el Ministerio de Educación Superio aprobó una solicitud que le hizo para que se aperture una o dos secciones en el Municipio de Galván, por lo que en lo inmediato se reclutarán los profesores para luego proceder a la inscripción de los interesados.

Además, informó que en este momento, en los citados municipios, cursa el inglés unos 130 jóvenes, y que igual que los egresados anteriormente recibirán un certificado que les acredita como técnicos superior en inglés.

Del Municipio de Neiba han egresado 395, y cursan en actualidad 47, de Villa Jaragua han egresado 65, y cursan en la actualidad 21, de Tamayo han egresado 117, y cursan en la actualidad 35, de Los Ríos han egresado 34, y cursan en la actualidad 27.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment