Danilo anunciará en marzo su posición sobre reelección frente al 2020.


Redacción: Luis Herasme

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, expresó la noche de este domingo que en marzo del año 2019 plantearía su posición sobre la reelección presidencial, tras manifestar que está concentrado en en seguir haciendo un buen gobierno.

En entrevista concedida en el Palacio Nacional a la comunicadora Jeanna Tavarez, el mandatario respondió preguntas durante una hora y treinta minutos.

Habló también de las obras del gobierno en seis años, destacando la inversión del 4% del PIB en la Educación, construcción de avenidas, carreteras, construcción del teleférico, visitas sorpresa, ampliación del crédito y baja de la tasa de interés, la creación de más de 500 mil empleos y el sostenido crecimiento de la economía en más de 6% anual.

Dijo que el poder es para servir a la gente y más adelante manifestó que hay quienes son tiranos cuando gobiernan y caballeros cuando están en la oposición.

El mandatario aseguró que la percepción del más del 60% de la población es que el gobierno va por buen rumbo.

"Quiero hacer un gran gobierno,estoy dedicado a hacer un buen gobierno", y en torno a la pregunta de que si optaría por un nuevo mandato en el 2020, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene un tiempo para que los que aspiran tomen la decisión, pero será en su momento cuando hable sobre ese tema, expresando que podría ser en el mes de marzo.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment