Cantan tres meses de cárcel preventiva a coronel mató joven en Hato Mayor.


Redacción: Luis Herasme
Juan José Silvestre

HATO MAYOR.- Fue dictada una orden de tres meses de prisión preventiva contra el teniente coronel Emilio Corcino Galván, acusado de matar dos disparos el pasado sábado al joven de 24 años de edad Juan José Silvestre Pacheco, en la ciudad de Hato Mayor.

El oficial cumplirá la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-15 de San Pedro de Macorís, indicó la jueza de la Instrucción del Departamento de Justicia de Hato Mayor, Andrea Corcino.

El joven fue abatido por supuestamente haber rozado el vehículo del oficial, cuando daba para atrás otro automóvil que conducía, en las inmediaciones del Banco de Reservas, en Hato Mayor.

En un video subido a Facebook y a Youtube se observa cuando mujeres que al parecer acompañaban a Silvestre Pacheco, rogaban al oficial para que no le disparara.

Tras ocurrido el hecho, el coronel fue sacado de la escena del crimen por una unidad policial, a la cual llamó por radio.

El joven abatido trabajaba en la zona turística de Bávaro y pasaba el fin de semana con sus familiares, según trascendió.

Fue ingresado en estado agónico al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, falleciendo minutos después.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment