Mujer policía dominicana muere por presunto suicidio en embajada de Estados Unidos.


Redacción: Luis Herasme

Una joven policía, identificada como Anni Montero Montero, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), otrotra Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), se habría suicidado a eso de las 6  de la tarde dentro de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana.

La joven se disparó con su arma de reglamento al interior de un baño de la embajada, según las informaciones preliminares.

Montero Montero trabajaba en el servicio de seguridad de la sede diplomática.



El TEXTO SIGUIENTE FUE TOMADO DE LISTÍN DIARIO.

Santo Domingo

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana se solidarizó con los familiares de la agente de la Policía Nacional, adscrita a Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Any Montero Montero, quien se suicidó esta tarde de un disparo en un baño de esa sede diplomática.

En un escueto mensaje a través de su cuenta de Twitter, la embajada confirma el hecho, al señalar que están cooperando con las autoridades en la investigación de lo sucedido.

“Confirmamos el trágico suceso ocurrido en la tarde de hoy a una Oficial de DIGESETT y externamos nuestras sinceras condolencias a los familiares y allegados. Estamos cooperando con las autoridades dominicanas”, indica el mensaje publicado en la referida red social.

El cuerpo de Montero Montero fue encontrado alrededor de las seis de la tarde de este viernes, tras haberse disparado con su arma de reglamento.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment