Meten preso a ex director de CORDE Leoncio Almanzar.

Jueves 26 de Julio
Redacción: Luis Herasme

SANTO DOMINGO.- Fue detenido en la mañana de este jueves Leoncio Almanzar, ex director de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), destituido del puesto por el presidente Danilo Medina el 13 de febrero del año 2017, mediante el decreto 16-17.

La Procuraduría General de la República, adelantó que Almanzar es investigado en relación a la venta irregular de terrenos del sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, cuando dirigía CORDE.

En aquella ocasión, el presidente dispuso, mediante el mismo decreto, la apertura de una demanda de nulidad de la venta de las parcelas 153-A-1, 153-A-2 y 155, del Distrito Catastral número 15, de en Los Tres Brazos.

Entonces fueron escogidos para llevar a cabo el proceso el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, el director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés Díaz y el director de Ética e Integridad Gubernamental, Lidio Cadet.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment